Inicio

Juan Grabois, dirigente de la CTEP, apoyo a Guardianes del Iberá en su paso por el NEA.

-Luego de sostener diversas reuniones, entre ellas con Jorge Capitanich, se reunió con el fundador de Guardianes del Iberá, Emilio Spataro y referentes de la mesa provincial de la CTEP-

Corrientes 25/03 de Marzo. El jueves 24/03 tuvo lugar una reunión entre los Guardianes del Iberá y Juan Grabois, abogado y militante popular asiduo nexo entre el Papá Francisco y los Movimientos Sociales de la Argentina y de Latinoamérica.

con graboisEl motivo de la misma fue el reencuentro entre Grabois y Spataro, quienes coincidieron en la militancia a favor del sector cartonero en Buenos Aires hace ya 10 años.

En el encuentro Grabois hizo entrega de un crucifijo bendecido por el Papa especialmente como regalo a los Guardianes del Iberá.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) es una organización gremial independiente de todos los partidos políticos, representativa de los trabajadores de la economía popular y sus familias, hoy la integran más de 20 mil cartoneros, cooperativistas, campesinos y demás trabajadores de la economía popular. Tanto los gobiernos de Cristina de Kirchner como el de Mauricio Macri reconocieron a través del Ministerio de Trabajo de la Nación el derecho de agremiación de los trabajadores de la economía popular, quienes ya poseen su propio sistema de salud a través de la Mutual Senderos.

Leer más